3 de julio de 2020

Términos,Condiciones y Políticas


PARA HACER SU RESERVA ENVIAR:

·         La reserva es vía correo electrónico con nombre y fecha del programa.

·         Número de pasajeros.

·        Nombres, apellidos completos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte y fecha de nacimiento.

·         Datos para la emisión del documento contable sea factura o boleta de venta.

 

NUESTRAS CONDICIONES:

·         Toda reserva va dirigida a: anpinformes@gmail.com

·         Recibirá una respuesta por la misma vía dentro de las 24 horas.

 

POLÍTICA DE PAGOS Y DATOS BANCARIOS:

·         Nombre del banco: BBVA CONTINENTAL

·         Razón Social: ANP TOUR & TRAVEL EIRL

·         Número de RUC: 20536584669

·         Número de la Cuenta: 0011 0521 0200276070

·         Código Interbancario: 011 521 000200276070

·         Tipo de Moneda: Soles.   

* Las comisiones bancarias por transferencias serán cubiertas por el pasajero. Para la verificación del depósito les solicitamos nos envíen foto o copia del depósito escaneado.

 

POLÍTICAS DE CONFIRMACIÓN, ANULACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE LA RESERVA:

·        Nuestra empresa enviará la confirmación de su reserva por email, indicando la liquidación final con la fecha límite de pago y su reserva pasa a reserva reconfirmada.

·     En casos de anulación, si se realiza después de la reconfirmación, se procederá al cobro del 30% del total de la liquidación por gastos administrativos.

·      En casos de anulación por causas naturales y desastres, se procederá a la anulación de la reserva considerando el cobro del 30% del total de la liquidación por gastos de operatividad y logística.

·    Las anulaciones y/o cancelaciones serán por escrito vía correo electrónico y si la realizan telefónicamente por ser horas fuera de oficina y por emergencia, estas deberán ser regularizadas vía escrito a la brevedad para ser consideradas válidas.

·       ANP TOUR & TRAVEL podrá solicitar el pre-pago total (100%) o parcial, cuando se tenga reservas, en las mismas fechas, la prioridad lo determina la fecha de reserva y este pre-pago le permite asegurar al 100 % las habitación(es) para su(s) grupo(s).

·        En casos de anulación o no show total o parcial de una reserva con pre-pago, no es reembolsable 100%.
 


No hay comentarios: